Te proponemos visitar la provincia de Albacete y descubrir algunas de sus maravillas accesibles a viajeros en silla de ruedas.
Descubre el núcleo urbano más importante de Castilla-La Mancha. La ciudad de Albacete merece una visita completa donde la cultura y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia completa. Desde su Catedral con impresionantes frescos en sus muros, hasta La Posada del Rosario, una auténtica posada de la Edad Media convertida hoy en Biblioteca. Sigue paseando por sus calles y adéntrate en el Parque Abelardo Sánchez para coger aire y continuar hasta el Museo Municipal, el Museo de la Cuchillería o el Jardín Botánico.
Rememora la Batalla de Almansa en su Museo de La Batalla. Siente la belleza de uno de los pueblos más bonitos de España como Alcalá del Júcar y adéntrate en la Sierra de Alcaraz para descubrir una población hermosa, Alcaraz, con una Plaza Mayor coronada por dos torres renacentistas. Una de ellas perteneciente a la Iglesia de la Santísima Trinidad, en cuyo exterior encontramos la portada de un gótico muy avanzado, con bellísimas arquivoltas flamígeras.
Déjate enamorar por esta tierra y escoge una de las rutas que te proponemos para que disfrutes al máximo de tu visita.