Te proponemos visitar la provincia de Toledo y dejarte maravillar por su excepcional belleza. Aquí todas las culturas y pueblos que habitaron la Península Ibérica dejaron su impronta, y hoy los viajeros pueden disfrutar de las huellas de la Historia a través de un patrimonio monumental excepcionalmente bien recuperado.
Desde la monumental ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, te proponemos viajar hasta enclaves alejados de las principales localidades de la provincia, como la Iglesia visigoda de Santa María de Melque en San Martín de Montalbán, o la Ermita del Cristo del Valle en Tembleque.
Sigue los pasos de grandes autores como Cervantes o Fernando de Rojas y adéntrate en el corazón de Consuegra para admirar sus icónicos molinos de viento o visita el Museo de La Celestina en La Puebla de Montalbán.
Todo esto sin olvidar la famosa cerámica de Talavera de la Reina, que podrás observar en la Basílica de Nuestra Señora del Prado o en el Museo Ruiz de Luna y encontrar piezas excepcionales, que también podrás adquirir en los numerosos alfares que existen en la ciudad de la cerámica.